Seguir

1 de noviembre de 2011

Bolso ... (para Judit)

Hoola amigas, esta entrada se la dedico a Judit una amiga que le gusta tambien mucho este mundo del crochet! y sé a través de mi hija que ha hecho alguna manta de cuadraditos grandes y muy bonitas,  el bolso que acabé hace unas semanas le gustó mucho y me ha pedido que pusiera agunas fotos más y de la parte de atrás..espero que éstas te ayuden a terminarlo Judit!! y cualquier otra duda solo tienes que preguntarmelo vale?
...delante
...Parte de atrás
...del lado

...las asas, como ves se las hice doble, para que aguante mejor y no se den... 
...y el forro
 ....La base del bolso se la hice en rojo
...y por dentro, le puse un bolsillo grande 
...y otro pequeñito para el movil
... Las Margaritas son muy fáciles Judit, a mi me enseño mi hermana, pero tanto ella como yo no seguimos ningun patrón, te he puesto las fotos más grandes para que puedas guiarte mejor y también puedo explicartelo a mi manera...espero que te ayude y puedas hacerla, ya verás como si, porque no tienen ninguna dificultad!!

Margarita de 5 pétalos:
empiezas con 6 cadenetas y cierras y vas haciendo un circulo,cuando tengas tres vueltas tienes que tener 25 puntos en el circulo por lo que ya sabes que tienes que ir aumentando... Después empiezas los pétalos con otro color,como tienes 25 puntos tienes que empezar con 5 que..divididos entre 5 pétalos son los 25 puntos que tienes al acabar el circulo
Y sigues asi...los pétalos cada uno por separado 
1ª vuelta-5 p  
2ª-7 p
3ª-9 p
6ª-11 p
7ª-12 p
ya iras viendo como va cogiendo la forma
y ahora tienes que empezar a disminuir
-10 p
-7-p
-5 p
y segun como lo veas, cierras otro
Si quieres hacerla de 6 pétalos es lo mismo, solo que tienes que tener más puntos en el circulo, en vez de 25 serán 30
Bueno espero haberte ayudado,ya me dirás si te han salido que estoy segura de que si!! y el bolso me gustaría mucho verlo cuándo lo tengas terminado,me lo puedes enviar a mi correo si quieres vale?
Bueno pués espero haberte ayudado 
Un abrazo y gracias por visitar mi blog

4 comentarios:

  1. uuuuuiiiiii....!judith...parecen complicadas ,,explicadas asi...jajajaja pero no lo son! Hola isa! bonita entarda! las margaritas se ven preciosas! le digo a judith que no se asuste,,,que asi explicado..parcen complicadas pero no lo son...yo las empece hacer,un dia inventandomelas..por eso no seguimos ningun patron..como ya te a dicho me hermana,,prueba veras que faciles! beos a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. No le hagas caso judit...ella es que con patron se lia porque no los entiende,lo dice en broma!!yo también necesito explicaciones o un patrón, y creo que están bien explicadas...ya me dirás que tal!

    ResponderEliminar
  3. hoa waponas gracias por los consegillos jeje pues isa el bolso lo he acabado lo he hecho en un par de dias dedicandole horas pero l he hecho jejej me estoy creando un blog y le e echo fotos al bolso para que lo veas pero esque el ordenador ahora no me coje la targeta y no me deja pasar las fotos que raviaaa jeje pues me a quedado parcido no es echactamente igual pero weno yo lo he intentado jeje y las flores pues lo he intentado una vez y no me salia pero no me e puesto me tengo que poner pero se que si que las are eeeee jejeje a y ana me encanta tambien tu blog haces cosas preciosas tu tambien gracias a las 2 y un beso y abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Wunderschöne Tasche!
    ♥Crissi♥

    ResponderEliminar